Diseño Web Centros Medicos Clinicas Hospitales

Diseño Web Centros Médicos

Diseño web de Centros Médicos, Clínicas, Hospitales

Si quieres un diseño web atractivo para médicos, clínicas, centros, hospitales o cualquier diseño web de atención médica, debes asegurarte de que el sitio web sea fácil de usar, informativo y profesional.

Para ser un éxito como web debes asegurarte de cumplir que los pacientes navegan por el sitio web fácilmente, informarse sobre las patologías que les interesa y pedir una cita online de forma cómoda. Esto es lo que hicimos con esta web. Dentro de las páginas interiores tiene un calendario que al seleccionar el día pueden solicitar la cita de manera sencilla.

El diseño de un sitio web relacionado con la salud debe ser extremadamente cauteloso a la hora de elegir una empresa de diseño, debe cumplir con la LOPD (Ley de protección de datos) para garantizar la seguridad de los datos del paciente.

En las imágenes solo hemos puesto la página principal porque si no se extendería demasiado pero si hay que comentar que cada página principal tiene su propia finalidad dependiendo del tratamiento.

Web para médicos

Existían dos enfoques diferentes a la hora de diseñar esta web. Por un lado la web podía estar enfocada a que el usuario se informara sobre algún tratamiento, enviara alguna consulta que tuviera una respuesta profesional, encontrar hospitales o profesionales médicos. Por otro lado, la web se podía enfocar hacia un tratamiento menos informativo y más práctico a la hora de poner al paciente en contacto con el profesional médico. Al final nos solicitaron esta última opción.

Existen varias llamadas a la acción (CTA Call To Action) aplicadas en el diseño de esta web para que el usuario deje una información para que nos pongamos en contacto con el, eso se logra generando confianza y teniendo una finalidad clara.

Si quiere que le hagamos un presupuesto para el diseño de su web médica pinche aquí.

+ (34) 629 31 32 22
Scroll