Diseño Web Clinicas Dentales Diseño Web Dentistas Especialidades Dentales Clinicas Dentales Madrid Web Clinicas Dentales Web Clinicas Dentales Majadahonda Web Clinicas Dentales Ciudad Real Web Clinicas Dentales en Pozuelo de Alarcon

Diseño Web Clínicas Dentales

Diseño web de una clínica dental en Madrid

Marketerosweb es una agencia digital especializada en diseño web, posicionamiento en Google, redes sociales e implementación de estrategias integrales de Marketing Digital.

Este ha sido uno de nuestros últimos trabajos de diseño web de una clínica dental.

Somos un equipo apasionado y enamorado del diseño web y el marketing en internet, ofrecemos apoyo a nuestros clientes para que logren alcanzar sus objetivos con soluciones avanzadas llenas de creatividad e innovación y con una gran visibilidad en internet.

Hace unos meses pusimos online una web para dentistas con un volumen de contenidos muy amplio ya que es un sector con gran número de tratamientos.

Realizamos un diseño enfocado al cliente con una estrategia de captación que ha resultado ser muy eficaz, encaminándolo a contactar con la clínica dental.

En primer lugar utilizamos una imagen atractiva para luego crear confianza utilizando términos como calidad o garantizamos nuestro trabajo, luego hablamos un poco de algunos servicios, una posterior presentación de los especialistas para luego utilizar diferentes diseños flotantes con diferentes servicios de la clínica dental, un video de presentación, los últimos artículos del blog y por último un pie de página con las redes sociales, el contacto, los diferentes tratamientos de la clínica dental y más información para generar confianza.

En las imágenes solo hemos puesto la página principal porque si no se extendería demasiado pero si hay que comentar que cada página principal tiene su propia finalidad dependiendo del tratamiento.

Web para dentistas

Tanto en el diseño de la página principal como en las páginas interiores hay diferentes puntos con su correspondiente CTA (Call To Action) o llamadas a la acción para encaminar a los usuarios que entran en nuestra web a convertirlos en oportunidades de venta generando confianza y llevándolos en definitiva a un contacto con la clínica dental.

La llamada a la acción aplicado en el diseño web es un recurso comercial muy utilizado en marketing y explica una de las diferencias entre una web bien hecha con una finalidad clara y que produce oportunidades de venta y un diseño web estándar que fracasa en internet y que al final termina decepcionando al propio cliente.

Otro punto a tener en cuenta son los contenidos de tipo pedagógico. Esto tiene una doble finalidad, por un lado informar sobre un tratamiento específico con un acercamiento en el que el posible cliente piensa que hay alguien detrás que le esta ayudando y por otro genera una confianza en el usuario dándole diferentes opciones para que siga informándose del tratamiento o generando una necesidad de contactar con los dentistas.

Si la persona que entra en la web quiere más información le damos la oportunidad a través del blog que es el instrumento para entrar más en detalle en un tratamiento, una promoción, que materiales se utilizan en un tratamiento, cual es el proceso paso a paso, etc.

La web de esta clínica dental se ha convertido en una referencia en internet con un diseño estético agradable y profesional, con calidad de contenidos, con cercanía a los usuarios y generando confianza lo que le ha generado oportunidades de venta que se han convertido posteriormente en clientes que es realmente el objetivo.

+ (34) 629 31 32 22
Scroll