Seguro medico

Diseño y posicionamiento de la web seguros medicos sin copago

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online, Aplicaciones móviles

Seguro médico sin copago pertenece a una correduría de seguros cuyo objetivo es la venta de pólizas de seguros por internet.

Marketerosweb recibió el encargo de maquetar y programar la página web siguiendo el diseño web entregado por el cliente e incorporando un tarificador de seguros con la funcionalidad de contratación online, el tarificador de seguros debía sacar precios y coberturas de distintas aseguradoras haciendo una comparación entre ellas para que el usuario, una vez introducidos unos datos básicos para el cálculo del precio del seguro, pudiera elegir en un simple vistazo el seguro de salud que más le interesaba. El objetivo del trabajo de diseño ha sido preparar las diferentes transiciones y movimientos para que la base fuera siempre la entrada en la tarificación.

Esta web ha tenido mucho éxito a la hora de la contratación de un seguro online, con un gran volumen de clientes diarios gracias a un posicionamiento SEO muy eficaz, colocando una gran cantidad de palabras clave en los primeros lugares de Google lo que conlleva un gran número de clientes potenciales y una venta extraordinaria con unos costes mínimos en comparación.

+ (34) 629 31 32 22
Scroll