Posicionamiento web | Diseño web

Posicionamiento web, Marketing Digital y Diseño web ✓ Todo lo que necesitas sobre SEO y diseñar cualquier web

Marketeros web

Ads – Campañas Google Adwords

Google Ads: Los anuncios aparecen en el lateral derecho y en la parte superior de los resultados de búsqueda en Google. Este es el típico que todo el mundo conoce.

Nube Privada

Cuando las empresas se quieren publicitar en internet tienen muchas formas de hacerlo pero hay dos formas de enfocarlo, un enfoque sería el llamado posicionamiento SEO, publicitarse de una forma constante, efectiva a lo largo del tiempo y mucho más barata que el pago por click (PPC), manteniendo tu empresa en las primeras posiciones de los buscadores más importantes con lo que se consigue una mayor calidad de las visitas ya que hay internautas reacios a pinchar en anuncios, la otra es más inmediata que es posicionamiento SEM, en la que se paga por clic que se haga en tu anuncio, variando el precio de cada clic mediante subasta y nivel de calidad del anuncio, serían normalmente los anuncios colocados en la parte superior y lateral de Google.

Google Ads

Los anuncios aparecen en el lateral derecho y en la parte superior de los resultados de búsqueda en Google. Este es el típico que todo el mundo conoce.

SEM Adwords
 

Google AdWords Display

Son anuncios en una amplia red de sitios que Google tiene asociados. Se trata de espacios publicitarios de alto impacto en los que también se paga por PPC, y en los que Google abona una cantidad al dominio que ofrece su espacio publicitario para tal fin.

Google AdWords Mobile

Es una campaña muy semejante a Google AdWords Search pues también se aplica en buscadores únicamente, pero enfocado a aplicaciones móviles. Tienen publicidad disponible para celulares y tablets, ya sea en formato de texto, imágenes o Rich Media.

Google AdWords Videos

A través de un convenio entre YouTube y Google es posible adquirir anuncios publicitarios en anuncios de texto, imágenes y Rich Media para los videos de YouTube. A través de la herramienta de Google es posible personalizar el destino de los videos en los que quieres aparezca tu publicidad, lo que ayuda a un correcto aprovechamiento de la campaña publicitario.

Facebook Ads

Gracias a un convenio entre Google y Facebook es posible generar campañas publicitarias a través de Facebook a través de anuncios con imagenes y texto, los cuales son publicados en el lateral derecho de todos los contenidos de Facebook. La propia herramienta busca clientes potenciales dependiendo del sector en el que se centre tu campaña publicitariam buscando usuarios con un posible interés en tu web .

Facebook Fan Page

Obteniendo un buen diseño y en combinación con anuncios de Facebook es posible incrementar drásticamente el número de Fans de tu página, dándote a conocer y con la posibilidad de obtener clientes potenciales.

Equipo Marketerosweb
Marketerosweb

Como agencia SEO, Marketerosweb mejora el posicionamiento web de nuestros clientes en los motores de búsqueda utilizando estrategias enfocadas a conseguir aumentar las ventas.

[mk_show_contact_form form=Lateral] + (34) 629 31 32 22