Aplicación Buscador Pisos para Inmobiliaria
Diseño Web Inmobiliaria Madrid
Intranet Alquiler Venta Pisos

Aplicación web de un buscador de pisos para una inmobiliaria

Desarrollo web de un buscador de pisos para una inmobiliaria en Madrid

Diseño de página web para inmobiliaria en Madrid, una empresa de alquiler y venta de pisos. El diseño web se sale del estándar de las webs de inmobiliarias, un diseño web corporativo con objetos flotantes pero lo más importante de esta web es el encargo de un desarrollo web a medida, totalmente programado, que hiciera una búsqueda de los pisos que se alquilaban o vendían en una zona concreta, la búsqueda podía ser por un cliente que quisiera alquilar por ejemplo un piso turístico como una búsqueda de un posible inquilino o comprador.

La aplicación realizaba una búsqueda según las opciones que seleccionara el usuario, bien para alquiler o venta, podía ser por tipo de inmueble, el precio máximo a pagar, el número mínimo de habitaciones que quería, el número mínimo de baños, la ubicación o una combinación de todas estas y más. En una primera búsqueda deberían aparecer los detalles básicos como se muestra en la imagen, es decir, metros cuadrados útiles, habitaciones, baños, si tiene garaje.

Una vez realizada la búsqueda se podía pinchar para ver la ficha más detallada con su descripción, características más ampliadas, fotos, precio y todos los detalles del piso, apartamento, chalet, etc.

Pero lo mejor es el desarrollo del CMS hecho a medida, muy intuitivo y fácil de añadir, modificar o eliminar una ficha de un piso como muestra la imagen de la izquierda.

A este gestor de pisos se podía entrar desde cualquier parte del mundo por las personas autorizadas, además lleva una seguridad encriptada adicional. Desde dentro del gestor de alquiler y venta de pisos se podía controlar cualquier dato y existían diferentes niveles de acceso para dejarlo preparado para posibles nuevos clientes que quieran publicitar su venta de casa o el alquiler del duplex.

Un buscador muy útil y económico para nuestro cliente con el que quedó realmente encantado.

Para cualquier programación que necesites llámanos al 629313222 o escríbenos a info@marketerosweb.com

+ (34) 629 31 32 22
Scroll