Posicionamiento web

AGENCIA SEO

Marketerosweb, como agencia SEO, le ofrece experiencia, soluciones, visibilidad y herramientas para que pueda competir con grandes empresas en igualdad de condiciones con un coste muy bajo. Nos encargamos de realizar las acciones necesarias para aumentar el tráfico cualificado de su web y captar nuevos clientes a través del posicionamiento SEO. El posicionamiento SEO es el conjunto de técnicas que se utilizan para dar visibilidad a una web y colocarla en los primeros lugares en los diferentes motores de búsqueda siendo Google el más relevante en la actualidad. Para conseguir un posicionamiento en buscadores eficaz ponemos a su alcance un equipo de profesionales que se encargará de diseñar la estrategia y plan de marketing de su empresa, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar sus ventas.

POSICIONAMIENTO SEO LOCAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS
  • COSTE BAJO
  • INCREMENTO DE TRÁFICO
  • MAYOR VISIBILIDAD EN BUSCADORES
  • RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN (ROI)
  • AUMENTO DE LEADS CUALIFICADOS
  • Cuota fija, independiente al número de visitas
  • Branding de marca
  • Exposición 24hr x 365 días a un volumen mucho mayor de clientes

POSICIONAMIENTO SEO

Creamos estrategias para controlar y conocer lo que se habla en la red sobre su marca, buscando sostener y mejorar las relaciones de su empresa en el mundo digital. Analizamos su sector, competencia y definimos la mejor forma de llegar al público objetivo en internet. Fijamos la estrategia de posicionamiento web a seguir y la plasmamos con acciones concretas.

Llevamos a cabo un SEO de calidad, lejos de las técnicas de BlackHat, enlaces tóxicos (SPAM) u otras prácticas invasivas que obtienen resultados a corto plazo pero que, a medio y largo plazo, acaban llevando las páginas web al arenero de Google y desapareciendo completamente de los SERP´s, bien sea por actuación del algoritmo correspondiente o por actuación manual. Es por eso, que desde Marketerosweb llevamos a cabo recuperaciones de dominios que han empleado en el pasado estas malas artes para que vuelvan a ser catalogados de forma positiva por los calificadores de internet y así poder obtener resultados realmente eficaces.

Posicionamiento en buscadores

Claves del posicionamiento web

ESTRATEGIA SEO

Analizamos la mejor estrategia a seguir de posicionamiento web para nuestros clientes analizando el modelo de negocio, la competencia directa e indirecta, necesidades locales o internacionales, programación de su web y todo lo necesario para marcar una estrategia efectiva para realizar un posicionamiento SEO efectivo.

ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE

Para aumentar el tráfico o las visitas cualificadas a tu web es necesario una buena elección de las palabras clave por las que queremos que nos encuentren. Como agencia SEO realizamos un análisis completo de variadas palabras clave utilizadas en la web con la ayuda de las herramientas más novedosas analizando el tráfico medio mensual, los sitios a los que llega más tráfico a tu competencia, tendencias de búsqueda de Google teniendo siempre en cuenta los intereses de los que visitan la web.

OPTIMIZAR EL CÓDIGO

La optimización de código es fundamental para que el ranking de tu sitio web para los motores de búsqueda sea bueno. La optimización de código no tiene nada que ver con el contenido, puedes tener un contenido de mucha calidad y no atraer apenas visitantes, esto suele ser porque el código no esta optimizado lo que implica que la velocidad de carga de la web no sea la adecuada o que el uso de funciones como JavaScript, identificadores de sesión, Flash, cookies o el propio código HTML impiden la correcta visualización de la web para los motores de búsqueda como Google y tengan problemas al rastrearlo lo que impedirá que el posicionamiento en Google no sea el que debería tener por sus contenidos.

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

El contenido de una página web determina la forma en la que será percibida, por eso debe ser cautivador, atractivo y directo. Es muy importante que las palabras claves seleccionadas estén contenidas dentro de este y que estén bien distribuidas en la página para lograr posicionarse por más tiempo. En Marketerosweb nos encargamos de generar contenido de calidad que lleve a su página web a las mejores posiciones en los buscadores y que inviten a los usuarios a mantenerse navegando dentro de ella.

ANÁLISIS Y MANTENIMIENTO

El posicionamiento web es el sistema de marketing más económico con los mejores resultados de rentabilidad de la inversión, es por eso que en Marketerosweb adaptamos constantemente las páginas a los cambios del algoritmo de Google para mantener el ranking de búsqueda estable.

INCREMENTO DE TRÁFICO

Nuestros años de experiencia y nuestro capital humano nos han permitido desarrollar una metodología con importantes resultados en posicionamiento SEO para nuestros clientes. Estos ven incrementado su tráfico como consecuencia del posicionamiento de sus términos de búsqueda en los primeros lugares de Google.

PRIMERA PÁGINA Y PRIMER CLIC

primera página en google

PAGO POR CLICK PPC (SEM)

SEM (Seach Engine Marketing) son campañas de anuncios de pago por click en buscadores que permiten dar a conocer rápidamente productos a gran escala al posicionarse automáticamente en las primera páginas del buscador por tiempos limitados.

PUESTA EN MARCHA Y ADMINISTRACIÓN

Nuestro equipo crea la campaña de acuerdo a las necesidades puntuales del cliente en términos de, mercado objetivo, horario, zona y presupuesto.

CAPACITACIÓN

Ofrecemos planes de capacitación para que sean ellos mismos quienes administren la campaña SEM, donde transmitimos nuestros años de experiencia de una forma sencilla y clara para obtener óptimos resultados.

SEGUIMIENTO A AJUSTES DE LA CAMPAÑA

Se hace seguimiento periódicamente para evaluar las variables configuradas inicialmente en la campaña para realizar ajustes adecuados, en mejora de los resultados obtenidos.

ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS

Se evalúan los niveles de rebote, las páginas vistas, tiempo de navegación, promedio de páginas visitadas y otros, con el fin de hacer si es necesario.

+ (34) 627 51 30 66
Scroll