Optimización y Posicionamiento Web SEO

El posicionamiento SEO ofrece una visible y efectiva presencia dentro de los motores de búsqueda,
incrementando considerablemente las visitas cualificadas, eficiencia en la
prospección de clientes y, como resultado final, un aumento considerable de tus ventas.

Nuestros años de experiencia y nuestro capital humano nos han permitido desarrollar una metodología con importantes resultados en posicionamiento SEO para nuestros clientes. Estos ven incrementado su tráfico como consecuencia del posicionamiento de sus términos de búsqueda en los primeros lugares de Google.

Programación orientada al SEO

Optimización del código de la web para lograr estar en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, especialmente en Google.

Marketing online

El marketing online se basa en el estudio de técnicas para promocionar un producto en internet. Algunas técnicas están basadas en el posicionamiento SEO, otra puede ser el uso de las redes sociales para promocionar nuestros productos.

Estudio de mercado

Estudio de mercado realizando un análisis completo de las frases o palabras claves más rentables en el mismo, ofreciendo la mejor estrategia de posicionamiento web, que consiga el mayor número de posibles clientes.

Creación de contenido dinámico

El contenido es fundamental para que la web se posicione adecuadamente, además debe ser un contenido dinámico y original.

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83%

Incremento del Tráfico

42%

Reducción del nivel de rebote

38%

Incremento en tiempo de visitas

21%

Pages per Session Up

Pago por Click PPC (SEM)

Permite obtener resultado inmediatos en campañas de lanzamiento de productos y/o servicios por una temporada especifica.

Puesta en marcha y administración:

Nuestro equipo crea la campaña de acuerdo a las necesidades puntuales del cliente programándolo para que no pague más de lo debido por el PPC (Pago por clic).

Seguimiento periódico:

Se hace seguimiento periódicamente para evaluar las campañas de anuncios configuradas inicialmente y así realizar ajustes y mejoras de los resultados obtenidos.

Posicionamiento SEM:

El posicionamiento SEM o pago por clic consiste en la inserción de anuncios en buscadores de forma que el anunciante paga sólo cuando el usuario hace clic sobre la web.

Análisis de Estadísticas:

Se evalúan los niveles de rebote, las páginas vistas, tiempo de navegación, promedio de páginas visitadas y otros. Con estos datos se hacen ajustes si es necesario.